54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Mayo 15, 2021
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EconomíaArgentina03 de Mayo

Nuevas restricciones y tensiones a flor de piel entre los sectores

Cerrarán los gimnasios y las piletas. Ajustaron sobre los cines y cultos religiosos. No cambiaron nada sobre la gastronomía, donde las personas están mucho más encimadas de lo que podrían ubicarse en una cinta para correr o en una estación de entrenamiento.

Al borde de tener que retroceder de fase epidemiológica estuvo Mar del Plata en las últimas horas, aunque no se pudieron evitar el cierre de algunas actividades económicas, a pesar de que la Provincia confirmó la continuidad en la fase 3.

Por caso, los gimnasios y los natatorios no podrán abrir sus puertas. Pese a que la semana pasada estaban habilitados para el funcionamiento durante la misma instancia, en esta oportunidad el "ajuste" realizado sobre los criterios epidemiológicos de las fases hizo que no sean actividades permitidas, desde ahora.

En la misma situación cayeron los deportes que se realizan en espacios cerrados, como así también los cines y las celebraciones religiosas.

Sin embargo nada cambia para restaurantes, cafeterías y cervecerías, donde todo continuará como hasta ahora, a pesar de que la gente está sentada en mesas a menos de un metro de distancia, sin barbijo porque es necesario no tenerlo para comer.

Por lo bajo, las personas vinculadas a los gimnasios lo remarcan, y explican que en el caso de ellos es posible distanciar mucho más a los clientes dentro de sus salones articulando ejercicios por “estaciones” o zonas de entrenamiento. Y lo destacan con todas las letras: la gente está a mayor distancia de lo que se ubica en una mesa para comer. Y, la verdad, no hace falta ser demasiado hábil para notarlo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com