54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Lunes, Marzo 18, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina31 de Marzo

Semana Santa en Mar del Plata con propuestas al aire libre

Recorridos por el puerto, paseos por la costa, laguna y sierras. Actividades recreativas, corredores gastronómicos y paseos de compras. El fin de semana extra largo propone opciones para todas las edades y gustos.

Mar del Plata es una de las ciudades más elegidas para vacacionar durante todo el año, y este fin de semana extra largo de Semana Santa no será la excepción. Las actividades y paseos al aire libre en diferentes zonas de la ciudad se destacan como las mejores alternativas para que quienes la visiten se lleven de esta escapada un recuerdo inolvidable.

Como sucedió durante el verano, para el feriado de Semana Santa la ciudad se encuentra preparada para recibir a miles de turistas pero sin descuidar el aspecto sanitario, trabajando junto al sector privado en la implementación y control de todos los protocolos preventivos, buscando siempre cuidar a los marplatenses así como a quienes nos visitan.

Estar en Mar del Plata este fin de semana largo invita a recorrer los centros comerciales a cielo abierto, los museos, los atractivos tradicionales o renovar la foto con los lobos marinos de la Rambla, pero también la recreación ofrece experiencias que se presentan como una oportunidad única para hacer algo diferente.

Si hablamos de imperdibles, recomendamos un paseo por la Escollera Sur y el Centro Comercial del Puerto o alejarse un poco por la ruta 226 hasta llegar a Laguna y Sierra de los Padres, para respirar aire puro y estar en contacto con la naturaleza.

La gastronomía también tiene su lugar privilegiado al momento de pensar en Mar del Plata: tradicionales recetas con pescados y mariscos, variedad de carnes, deliciosas medialunas, los clásicos churros y alfajores, los exquisitos helados artesanales o una cerveza artesanal bien helada. Todo esto, con el plus de poder disfrutarlo al aire libre en los corredores gastronómicos y pintorescas terrazas.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com