54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Saturday, Mayo 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina30 de Abril

Skal Argentina renovó sus autoridades y el marplatense Sebastián Salvia es el nuevo presidente

El pasado jueves 25 de abril de 2024 en la ciudad de Santa Fe y en el marco del XLVIII Congreso Latinoamericano de Clubes Skål, se desarrolló la Asamblea anual de Skål Internacional Argentina donde se llevó a cabo la elección de las nuevas autoridades que estarán al frente del Comité Nacional a partir del día de la fecha por el período de dos años.

 

En la misma participaron los delegados de los 13 Clubes y por unanimidad el nuevo Comité quedó encabezado por el marplatense Sebastián Salvia, que será el presidente para el nuevo mandato. Lo acompañarán:

Vicepresidente: NORBERTO VERDE – SKÅL SANTA FE – PARANA

Secretaria: SOLEDAD KLINGER – SKÅL CORDOBA

Tesorero: EDUARDO MAYER – SKÅL MAR DEL PLATA

Vocal Titular: IASMIN ABDULHADI – SKÅL TUCUMAN

Revisor de Cuentas 1: EDUARDO VERON – SKÅL TUCUMAN

Revisor de Cuentas 2: MARTIN GONZALEZ – SKÅL LA PLATA

Al finalizar la Asamblea el flamante presidente agradeció a miembros de su Club y de todo el país por el apoyo y la confianza depositada y destacó “el trabajo en equipo es la clave para el éxito de este desafío”, y agregó “es nuestro sueño posicionar al SKAL como una organización aspiracional a la cual pertenecer”.

SKAL INTERNATIONAL, fundada en 1934 con sede en Torremolinos, España; es la única organización profesional que fomenta el turismo y la amistad global, uniendo todos los sectores de la industria del turismo.

Con casi 12.000 miembros a nivel mundial, entre los que se encuentran gerentes y ejecutivos de la industria, se reúnen a nivel local, nacional, regional e internacional para hacer negocios entre amigos, en más de 312 Clubes Skal en más de 81 países.

Tiene como Visión “Ser una vos de confianza en el sector del turismo” y su Misión “a través de nuestro liderazgo, nuestra profesionalidad y nuestro concepto de amistad, trabajar juntos para para lograr la Visión, maximizar las oportunidades de negocios en red y desarrollar una industria responsable”.

En Argentina está compuesta por más de 200 socios organizados en 13 Clubes distribuidos en el país, siendo estos: Skal Club Alto Valle, Skal Club Buenos Aires, Skal Club Córdoba, Skal Club Corrientes, Skal Club La Plata, Skal Club Mar del Plata, Skal Club Puerto Madryn, Skal Club Rosario, Skal Club San Juan, Skal Club Santa Fe – Paraná, Skal Club Tucumán, Skal Club Viedma –Patagones y Skal Club Villa La Angostura.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com