54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Saturday, Mayo 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina17 de Abril

¿Quién es el nuevo titular de Chapadmalal?

Un histórico ladero del secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, fue oficializado como titular del complejo turístico de Chapadmalal, un lugar clave para el peronismo y que podría ser una nueva víctima de la política de ajuste del Gobierno del presidente Javier Milei.

 

Se trata de Daniel Juárez, un destacado secretario del ex gobernador bonaerense y quien quedó formalmente a cargo de la Unidad Turística Chapadmalal a través de la Decisión Administrativa 208/2024, publicada este martes en el Boletín Oficial.

La designación lleva las firmas del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y del ministro del Interior, Guillermo Francos.

Los hoteles que integran el complejo turístico situado al sur de la ciudad de Mar del Plata fueron creados durante la primera etapa de gestión de Juan Domingo Perón, con impulso de la Fundación Eva Perón.

Allí vacacionaron miles de trabajadores, así como también niños, ancianos y discapacitados.

En marzo pasado, el Gobierno dispuso un cierre temporario del lugar, aunque aclaró que la intención era trabajar "en un plan de readecuación para hacer las unidades turísticas más autosuficientes" y potenciarlas.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com