54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 26, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina15 de Diciembre

Salta presenta nuevos productos turísticos

Este martes, se realizará la presentación oficial de una nueva iniciativa del sector turístico salteño, apostando a la adaptabilidad de sus paisajes y la generación de un producto con los más altos estándares internacionales.

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la provincia de Santa explicaron que, "coincidiendo con la apertura del Turismo Nacional en la Provincia, se realizará el lanzamiento de un nuevo producto que generará mayor desarrollo y potenciará la oferta turística de los Municipios de Cafayate, Cachi y Tolar Grande".

Se trata de un recorrido aéreo por los Municipios mencionados, que aterrizará en las pistas de Cafayate, Cachi y el Cono de Arita.

La flexibilidad del medio aéreo permitirá achicar sensiblemente los tiempos para que salteños y turistas puedan disfrutar en pocas horas de las bellezas naturales de nuestra provincia y obtener vistas aéreas únicas.

Los operadores turísticos de Salta apuestan fuertemente a este nuevo producto que posiciona al turismo de la provincia dentro de los niveles más altos del mundo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com