54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Febrero 23, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina17 de Enero

Destinos argentinos para empezar con un toque diferente el 2024

Córdoba y Salta te esperan con los brazos abiertos y te prometen un verano lleno de nuevas aventuras y experiencias inolvidables en Argentina

 

En medio de los cálidos rayos del sol de diciembre a marzo, Córdoba y Salta se despiertan con un encanto particular. Estas dos joyas argentinas no solo ofrecen una belleza natural impresionante, sino que también se han convertido en destinos predilectos para nómadas digitales y viajeros en busca de aventuras auténticas.

En esta nota te contamos qué actividades y experiencias puedes vivir en cada uno de estos destinos:

 

Córdoba: donde la naturaleza se fusiona con la cultura

Córdoba, la provincia de las sierras y los ríos, se llena de vida durante el verano. Con su clima templado y su oferta de actividades al aire libre, es el destino ideal para aquellos que buscan inspiración y creatividad mientras disfrutan del sol y la naturaleza.

   * Sierras y senderismo. Las Sierras de las Quijadas ofrecen senderos de todos los niveles de dificultad. ¿Qué mejor manera de empezar el día que con una caminata matutina que estimule la mente y el cuerpo?

   * Deportes extremos. La sensación de la caída libre y el vuelo en paracaídas son experiencias únicas donde la adrenalina y el vértigo son sensaciones que se pueden descubrir al máximo, y está muy cerca gracias al aeródromo de Córdoba.

   * Cultura y gastronomía. El centro histórico de este lugar ofrece una gran cantidad de museos, galerías de arte y restaurantes. Disfruta de una cena deliciosa en uno de los restaurantes locales y déjate llevar por la cultura bohemia de la ciudad.

 

Tu hogar lejos de casa

Para aquellos que buscan un alojamiento único en el corazón de Córdoba, Selina Nueva Córdoba es una opción destacada. Situada en el centro de la segunda ciudad más grande de Argentina, esta propiedad cuenta con piscina al aire libre, cine, librería, área de CoWork, entre otras amenidades.

Asimismo, con sus guías turísticos al frente puedes visitar la Catedral de Córdoba, la Plaza España, el Museo Evita-Palacio Ferreyra o la Manzana Jesuítica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Y si ya terminaste de mandar esos mails de trabajo, puedes ir a Legrand, el bar del hotel, que, durante el verano, organiza pool parties cada semana. Así que, de 12 a 20 horas, podrás disfrutar de música en vivo, DJs, deliciosos cócteles y comida para acompañar. Tanto los huéspedes como los visitantes son bienvenidos, ¡así que no te lo pierdas!

 

Salta: el encanto del noroeste argentino

Si buscas una experiencia única en Argentina, Salta es tu destino. Esta región del noroeste combina la historia colonial con la majestuosidad de los paisajes andinos y, durante el verano, se convierte en un lugar fascinante para explorar.

   * Visita a Salinas Grandes. Una de las extensiones blancas más hermosas de Argentina, con matices esporádicos, turquesas y reflejos casi perfectos: un desierto blanco a 4.000 metros de altitud es una de las paradas obligadas para los turistas.

   * Viñedos y bodegas. La región de Cafayate es famosa por sus viñedos. ¿Qué tal una cata de vinos? El vino torrontés te espera.

   * Cultura e historia. El centro histórico de Salta es un tesoro colonial. Explora la Iglesia de San Francisco, el Cabildo y el Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM) para sumergirte en la historia de Argentina.

 

Tu refugio en el corazón de la ciudad

Para una estancia cómoda y acogedora en este lugar, Selina Salta es la elección perfecta. Ubicado en Balcarce, la calle principal de la ciudad, este hotel te coloca en el centro de la acción. A 5 minutos a pie, está la histórica Plaza 9 de Julio, donde podrás conocer la historia colonial de Argentina, mientras que el conocido pueblo de San Lorenzo se encuentra a 20 minutos en auto. Y si te da hambre, la mejor comida está en el Paseo Güemes, no dejes de ir.

Después de un día de exploración, regresa al hotel y disfruta de las instalaciones, que incluyen un área de bienestar, un restaurante, un espacio de CoWork, Wi-Fi gratuito, una cocina compartida y un moderno bar en la azotea.

En verano, Selina organiza la Noche de turistas, un evento que reúne a huéspedes de varios hoteles y hostales cercanos, incluyendo Selina Salta. La noche comienza en el bar Trocadero parte de nuestro alojamiento, seguida de una visita conjunta al bar Peppers. Es una oportunidad para conocer gente nueva y pasar un rato agradable. ¡La entrada es gratuita para los huéspedes y comienza a las 22 horas!

 

Promoción especial de verano

Selina tiene una promoción especial para los residentes argentinos. Reserva directamente a través de la central de reservas y disfruta de descuentos de hasta un 45% en alojamiento en todas las locaciones Selina Argentina durante enero y febrero. ¡Es la oportunidad perfecta para disfrutar de un verano excepcional! Para activar este beneficio el viajero solo debe hablar en directo con la central de reservas por mensaje de WhatsApp +54-9-351-7322258.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com