54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Febrero 23, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina01 de Diciembre

Mar del Plata promocionó la temporada de verano en Mendoza y Córdoba

El Ente Municipal de Turismo y Cultura de Mar del Plata presentó su oferta turística de cara al próximo verano tanto en la Enoteca de la ciudad de Mendoza como en la zona norte de la capital cordobesa.

 

Los eventos contaron con una gran afluencia de prensa, agencias de viajes, influencers y empresas de transporte interesados en conocer las novedades del destino y participar de sorteos con importantes premios.

Al respecto, Martin expresó que “Mar del Plata los espera todo el año, no solo en el verano, pero con relación a la entrante temporada queremos contarles que proyectamos una amplia cantidad de actividades no solo de playa sino de gastronomía, eventos deportivos, teatro, entretenimiento, diversión, fiestas electrónicas y los famosos after en las playas”. Además, enfatizó que “es un destino para el disfrute de todos”.

Dentro de las propuestas que se difunden en esta estación estival, se encuentran recitales, cartelera teatral, y sin dudas los festejos de los 150 años de la ciudad.

Estos encuentros, encabezados por las autoridades del ente de turismo, Bernardo Martín y Valeria Méndez son una acción más que se suma al calendario anual de promoción turística que lleva adelante Mar del Plata, apuntada a atraer a visitantes con la amplia oferta de la venidera temporada.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com