54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Miércoles, Abril 24, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina16 de Noviembre

Esquel también logró el sello Safe Travels de cara a la temporada 2021

El jueves 12 de noviembre, en horas de la tarde, en un acto institucional virtual, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) otorgó al destino Esquel el sello “Safe Travels”.

Esta distinción permite a los visitantes reconocer destinos que han adoptado protocolos de higiene y salud. Esquel logró esta adhesión, al completar un mecanismo del INPROTUR, reconocido nacional e internacionalmente.

En representación de la Municipalidad de Esquel, participó su Secretario de Turismo, Gustavo Simieli. Estuvieron también el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, además de las máximas autoridades turísticas de 17 provincias.

El sello “Safe Travels”, que recibieron en esta oportunidad 60 municipios argentinos, está avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que incluyó un proceso de doble validación por parte del Consejo Federal de Turismo (CFT) a través de su respectiva autoridad provincial; y de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) por medio de todas las asociaciones sectoriales que la componen.

El Secretario de Turismo de Esquel, Gustavo Simieli, destacó que “la importancia del otorgamiento de este sello es poder brindarle al turista que nos visita la seguridad de que Esquel, como destino, trabajó y va a seguir trabajando en los protocolos, en conjunto con los prestadores”.

Desde INPROTUR reconocieron que este sello “es sólo una pequeña síntesis de todo el esfuerzo” que viene realizando Esquel para hacer frente a la crisis sin precedentes que ha generado la pandemia”. Asimismo, celebraron la “proactividad a favor de la reactivación” que viene realizando la localidad.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com