54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 16, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina22 de Octubre

Salta, el primer destino de Argentina considerado seguro para turismo

El Sello “Safe Travels” entregado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo – WTTC, certificó a Salta como destino seguro para viajar ante la propagación de la pandemia Covid-19 en el mundo. Se trata de un reconocimiento de vital importancia para la Provincia para el que trabajó el sector público y privado en los distintos protocolos.

Salta ha recibido, hoy, el Sello “Safe Travels”, que certifica a determinados destinos como lugares de viaje seguro en medio de la propagación de la pandemia de Covid-19. Es la primera provincia de nuestro país en sumarse a la lista de destinos internacionales que han obtenido la distinción que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) a través del Inprotur, al cumplir con los protocolos globales de higiene y sanitización que contribuirán a la recuperación de la confianza de los viajeros internacionales, una vez que las autoridades decidan abrir los destinos turísticos.

En la entrega de esta distinción, realizada vía zoom, estuvieron presentes el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; el secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa; la presidenta del Consejo Federal de Turismo, Claudia Grynszpan; el presidente de la Cámara Argenitna de Turismo, Aldo Elias; y el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, entre otros.

El sello fue creado por Consejo Mundial de Viajes y Turismo bajo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y se trata de un conjunto de protocolos diseñados con el fin de que los distintos destinos y prestadores turísticos sigan medidas estandarizadas que permitan brindar seguridad a los turistas.

Permitirá a los viajeros reconocer a los gobiernos y empresas de todo el mundo que han adoptado los protocolos estandarizados globales de salud e higiene, para que los consumidores puedan experimentar «viajes seguros».

Esta distinción se otorga una vez que los destinos y las empresas elegibles adopten y cumplan en su totalidad los protocolos de higiene, sanitización y distanciamiento físico, emitidos por el WTTC ante el Covid-19.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com