54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Marzo 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina06 de Junio

Buscan apalancar el turismo médico a través de misión comercial en la region

En este caso, Omint, a través de la Clínica Bazterrica, contribuyó a darle impulso a la modalidad de turismo medicinal al participar de una importante misión comercial que tuvo lugar, recientemente, en Paraguay.

 

La reconocida empresa líder en seguros médicos, Omint, a través de la prestigiosa Clínica Bazterrica ha participado activamente en una destacada misión comercial de turismo médico en Paraguay.

Este encuentro, organizado por la Cancillería Argentina en colaboración con la Cámara Argentina de Turismo Médico (CATM), ha generado oportunidades significativas para promover y posicionar los servicios de salud de Argentina en el país vecino.

Durante esta misión, que tuvo lugar en la capital paraguaya, Asunción, se llevaron a cabo más de 200 reuniones de negocios en formato B2B (empresa a empresa). La iniciativa busca impulsar el reconocimiento de las prestaciones médicas de las instituciones argentinas y captar la atención de pacientes de Paraguay, promoviendo al mismo tiempo acuerdos bilaterales de colaboración para la atención médica integral.

Omint, a través de la Clínica Bazterrica, participó en esta misión comercial destacando la calidad y excelencia de sus servicios. La Clínica Bazterrica, reconocida por su trayectoria y liderazgo en el ámbito de la salud, brinda atención médica de primer nivel y soluciones integrales para sus pacientes, tanto adultos como pediátricos.

En el marco del seminario sobre la oferta de servicios médicos y las rondas de negocios, se resaltó la importancia de aprovechar la complementariedad de los sectores médicos de ambos países, así como la relevancia de la integración regional y la colaboración público-privada, destacando el compromiso asumido por las instituciones participantes.

El turismo médico es una industria en crecimiento a nivel mundial, generando negocios por más de US$ 12.000 millones. Argentina, consolidada como destino de referencia aporta, según estimaciones, más de US$ 100 millones en ingresos de divisas asociados al turismo médico. La participación de OMINT y Clínica Bazterrica en esta misión comercial en Paraguay refuerza el liderazgo de la compañía en el sector y contribuye al fortalecimiento de la salud y la atención médica en la región.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com