54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 18, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina24 de Mayo

Arranca el Previaje 4: ¿cómo usar el crédito disponible?

Hay diferentes opciones. Lo importante es verificar la acreditación del recurso. Se puede utilizar durante la vigencia del viaje o al regreso, siempre en comercios adheridos al programa.

 

El dinero que el Estado otorga a las personas que cargaron sus tickets de compra de los viajes y servicios turísticos podrá usarse desde el 24 de mayo al 31 de octubre.

No importa que los viajes se concreten en la ventana que va hasta el 30 de junio. Lo fundamental es que se utilice en aquellos lugares donde está habilitado el pago con los medios otorgados por el programa nacional de incentivo al turismo.

Vale recordar que, en este caso, el monto de devolución tiene un tope del 50% o hasta los 50.000 pesos para los usuarios comunes, y que llega al 70% para los jubilados y pensionados que se encuentren afiliados a PAMI. 

No obstante, la ventaja de gastar antes la plata es que la inflación no erosionará tanto el recurso como en el caso de que se estirase hasta el último día.

El requisito es que el dinero que el Gobierno deposita en las cuentas de los viajeros se use para consumir servicios turísticos, que muchas veces suelen estar en las ciudades de origen de los turistas. El caso de Mar del Plata es uno de ellos, donde la gente puede disponer de ese recurso y usarlo luego en varios comercios adheridos al programa.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com