54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina16 de Febrero

Un verano a full, con más de 13 millones de turistas en la provincia

La temporada de verano deja muy buenos números en materia de visitantes. Desde el Gobierno bonaerense resaltaron los beneficios de la actividad.

 

Con Mar del Plata como eje del turismo, este verano se contabilizaron más de 13 millones de visitantes en los diferentes destinos de la provincia de Buenos Aires.

El dato fue confirmado por el gobernador Axel Kicillof, quien además de hacer epicentro en el "disfrute" puso el foco en la generación de empleo y actividad que el turismo promueve.

Durante una conferencia de prensa realizada en el municipio de San Pedro, el gobernador señaló "hoy estamos nuevamente celebrando que la temporada sigue batiendo récords: ya hubo más de 13 millones de personas que visitaron nuestra Provincia".

Y consideró que ese caudal de turistas "representan el ingreso y el crecimiento del empleo en sectores muy dinámicos vinculados al turismo".

En contrapartida, hay que señalar que los sectores vinculados al turismo han sido los que más impacto generaron en la inflación en los últimos tiempos. En enero, recreación y cultura fue el subíndice del IPC que más aumentó, con un 9%, por encima del índice general del 6% del mes.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com