54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Domingo, Noviembre 27, 2022
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina22 de Noviembre

Buen movimiento turístico en el fin de semana largo

A Mar del Plata arribaron poco más de 100 mil turistas para disfrutar del penúltimo fin de semana largo del año. Desde el organismo oficial informaron que, en lo que va de noviembre, la ciudad recibió 492.292 turistas, un 10,3% más que en el 2021.

 

Durante el reciente fin de semana largo, Mar del Plata fue nuevamente la ciudad más elegida por los argentinos para disfrutar unos días de descanso.

Bernardo Martin, Presidente del Ente Municipal de Turismo, señaló que "pese a que el clima no acompañó, arribaron a la ciudad 102.092 visitantes, un número muy importante que permitió que la hotelería, la gastronomía y la recreación funcionen muy bien".

"Asimismo, los arribos totales de la semana completa -desde el lunes 14 al domingo 20 de noviembre- ascienden a 184.172 turistas, valores similares a los del año anterior. Por otra parte, tuvimos un 5,3% más de plazas hoteleras ocupadas en relación al mismo período de 2021", puntualizó el titular de Turismo.

Martin subrayó que "hemos visto que mucha gente ya estaba en Mar del Plata antes del fin de semana porque habían asistido a congresos o convenciones y decidieron quedarse. Sin dudas la agenda de eventos que ofrecemos durante todo el año es un diferencial de la ciudad que no ofrece ningún otro destino. De modo que el balance del fin de semana es positivo teniendo en cuenta que el clima es un factor decisivo a la hora de programar una escapada. Como hemos hecho a lo largo del año, seguimos trabajando para presentar una oferta única en el país en hotelería, gastronomía, nocturnidad, recreación y en actividades teatrales, musicales y artísticas".

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com