54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Domingo, Febrero 05, 2023
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina11 de Octubre

Hubo casi 170 mil turistas el fin de semana largo en Mar del Plata

La cantidad de arribos fue un 74,3% más que el 2019 pero apenas 0,5% más que el mismo fin de semana largo del 2021, ubicándose nuevamente como el número de arribos más alto del que se tengan registros.

 

Durante este fin de semana extra largo por la Celebración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, Mar del Plata fue nuevamente la ciudad más elegida por los argentinos para disfrutar

Bernardo Martin, Presidente del Ente Municipal de Turismo, señaló que "arribaron a la ciudad 168.876 visitantes, valores un 0,5% superiores en comparación con el mismo período de 2021 y un 74,3% más que en 2019, previo a la Pandemia. De esta forma, se registra otro récord histórico desde que hay registros".

"Asimismo, los arribos totales de la semana completa -desde el lunes 3 al domingo 9 de octubre- ascienden a 225.112 turistas, un 2,3% más que la misma semana del 2021 y un 40,2% más que igual período del 2019", puntualizó el titular de Turismo.

Martin subrayó que "para que se concrete este nivel de arribos hay que destacar el trabajo conjunto entre el sector público y el privado durante todo el año. Así, trabajando con anticipación y planificando, es como la ciudad pudo presentar una oferta única en el país de espectáculos, recreación, actividades y acontecimientos, como por ejemplo La Noche del Turismo, con museos abiertos, paseos gratuitos y recitales; la Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura; el Festival MAREA; el Freestyler Master Series; el Festival Iberoamericano de Teatro; y por supuesto una gran variedad de obras de teatro, espectáculos infantiles, recitales y eventos culturales para toda la familia".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com