54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Domingo, Noviembre 27, 2022
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina30 de Agosto

Previaje III: acuerdan precios con el sector privado

Habrá tarifas máximas para alojamientos. Fue confirmado por autoridades del Gobierno y miembros de cámaras sectoriales. El sector turístico representa casi 10 puntos del producto bruto interno.

 

Si bien todo se enmarcó en una actividad política del Ministerio de Economía, las cámaras del sector turístico firmaron el acuerdo para la implementación de bandas tarifarias máximas en alojamientos.

Por el sector privado firmaron el acuerdo el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani; el presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Fernando Desbots; el presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), Roberto Amengual; y el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), Daniel Prieto.

Desde Economía explicaron que la idea es que exista un orden en los precios y controlar los abusos de parte del sector de los prestadores turísticos.

Además, recalcaron que esperan que se vayan sumando cada vez más empresas la mencionada acción de marketing y que esa política pública ha dado impulso para el sector turístico.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com