54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 30, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina22 de Agosto

Reconectan a Mar del Plata con Tucumán

La ruta había sido discontinuada. Aerolíneas Argentinas volverá a ponerla en funcionamiento. Empezará a estar operativo en octubre y contará con dos frecuencias semanales. La empresa anunció otras rutas que empezarán a volar en los próximos meses.

 

A partir del 5 de octubre Mar del Plata y Tucumán estarán conectadas a través del servicio de la empresa Aerolíneas Argentinas, según confirmaron fuentes de la compañía de bandera nacional.

La necesidad de contar con más cantidad de frecuencias es algo que se viene poniendo de manifiesto desde hace varios años, y se habían conseguido distintos momentos del año con más tránsito aéreo para la estación local.

Sin embargo, esos intentos de consolidar una oferta permanente no se pudieron confirmar, por lo menos en la última década. De hecho, se fueron reduciendo los servicios diarios con el aeropuerto Jorge Newbery, bajando fuertemente la conectividad.

Ahora, con el reciente anuncio de implementación de los vuelos directos con Tucumán, nuestra ciudad recobra la posibilidad de estar mejor vinculada con el noroeste argentino. En principio, se supo que la ruta volverá a funcionar -por el momento- con dos vuelos semanales a desarrollarse los días miércoles y domingos, respectivamente.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com