54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Lunes, Septiembre 26, 2022
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina10 de Agosto

Mar del Plata recibirá comitiva internacional de organizadores de eventos

Invitados por el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) y el Mar del Plata Convention & Visitors Bureau, visitará nuestra ciudad cerca de una decena de profesionales responsables de la organización de eventos, congresos, convenciones y viajes de incentivos.

 

En el marco de una visita técnica de inspección a Mar del Plata, el EMTUR y el Mar del Plata Convention & Visitors Bureau le presentará a la comitiva la oferta de servicios y sedes para importantes eventos, congresos y convenciones nacionales e internacionales cuya sede pueda llegar a ser nuestra ciudad.

La comitiva, compuesta por representantes de asociaciones, organizaciones, federaciones y empresas del sector privado, fue invitada a Mar del Plata tras haber tomado contacto con el EMTUR y el Mar del Plata Convention & Visitors Bureau en el marco de Meet Up 2022 (en Buenos Aires) y FIEXPO 2022 (en Panamá).

Dentro del cronograma de actividades establecido, los organizadores de eventos podrán observar en detalle la hotelería, logística, técnica, recursos humanos y salones disponibles en Mar del Plata.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com