54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 30, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina05 de Julio

Hoteleros qataríes buscan empleados para Dubai

Por primera vez, Argentina será protagonista de un reclutamiento laboral personalizado por parte de empresarios qataríes que buscan personal calificado para cubrir decenas de puestos laborales en la próxima inauguración del imponente Jumeirah Hotels & Resort en Dubai.

 

Medio Oriente sigue creciendo en su oferta de lujo a nivel hotelero y gastronómico de cara al Mundial Qatar 2022 y Latinoamérica, por la cordialidad de su gente, experiencia y buen trato, es el principal foco de búsqueda de jóvenes profesionales. 

Del 16 al 18 de julio en el hotel Marriot Buenos Aires (Carlos Pellegrini 551 - CABA), la consultora PHRS llevará adelante jornadas en las que se seleccionará personal DE TODO EL PAÍS para Recepcion, Hostess, Bartenders & Baristas, Butlers, Mozos y camareras, Supervisores de Mozos y camareras y Mixologists.

"Se trata del hotel más emblemático de los Emiratos Árabes, el que vemos en todas las imágenes a nivel mundial. Por eso los requisitos son más específicos que en otras oportunidades", indica el CEO de PHRS, Carlos Díaz al tiempo que detalló como requisitos para los candidatos: "Experiencia en hotelería 5 estrellas (no excluyente), Nivel de inglés intermedio/ fluido (Excluyente) y pasaporte y disponibilidad inmediata".

Como en oportunidades anteriores, “la empresa contratante se encarga de los pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, salario base en dólares, gastos de alojamiento, transporte, las comidas, seguro médico y gastos de visado. Es decir, tienen todos los gastos pagos y además un sueldo en dólares.”

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com