54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 26, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina24 de Mayo

Grupo Hotelero Albamonte firmó convenio con el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires

El Grupo Hotelero Albamonte (GHA) formalizó un importante convenio comercial con el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires. De esta manera las cadenas hoteleras Howard Johnson y Days Inn incrementan sus acciones comerciales, a la vez que siguen brindando mejores condiciones con las entidades que se han adherido.
 

Con la firma del Presidente de la entidad, Dr. Claudio Santagati y el Presidente de las cadenas Days Inn y Howard Johnson Sr. Alberto Gustavo Albamonte se formalizó un acuerdo tendiente a brindar a los miembros de la prestigiosa entidad y sus familiares tarifas especiales y distintos beneficios a quienes utilicen los hoteles de dicha organización.  

El acuerdo incluye a todos los hoteles Howard Johnson & Days Inn de la República Argentina, Chile y Paraguay. Los servicios contemplados son: desayuno buffet, WIFI sin cargo y el libre uso de las instalaciones del hotel, las que no se encuentren tarifadas.

La firma del convenio se realizó en el hotel Howard Johnson Plaza Florida St., y en donde participaron del evento además de los nombrados el titular de la Asociación de Magistrados Claudio Hugo Fede.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com