54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Marzo 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina10 de Noviembre

Salta realizará acciones de promoción en países de la región para reactivar el turismo internacional

El 18 de noviembre se realizará en Paraguay, Bolivia y Uruguay la presentación simultánea de Salta como destino en el marco de la reactivación del turismo internacional.

El Ministerio de Turismo y Deportes de Salta llevará a cabo el 18 de noviembre una presentación presencial simultánea de Salta como destino turístico en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Montevideo (Uruguay) y Asunción (Paraguay). Estos mercados son claves en el marco de la estrategia de reactivación del turismo internacional.

Estas acciones dirigidas a medios de comunicación, consumidor final y representantes del sector turístico de estos tres países, se realizarán con el acompañamiento del sector privado de Salta. Cada presentación mostrará lo que Salta ofrece a cada visitante: la mejor gastronomía, identidad musical, los mejores paisajes, ahora con nuevas experiencias innovadoras.

En estos tres destinos internacionales, Salta presentará su carta de experiencias completa, invitando a las personas a deslumbrarse con la belleza natural de la Puna, la Selva del Norte y sus ríos ondulantes o los Valles Calchaquíes con su cultura y paisajes que maravillan. O bien a vivir inolvidables momentos de la mano de los emprendedores locales y sus productos creados por ejemplo en la ruta del vino más alta del mundo.

Salta, su identidad cultural y la potencia de numerosos escenarios naturales que invitan a disfrutar de momentos de relax o de adrenalina total como el Dique Cabra Corral, abre sus puertas una vez más para que turistas internacionales de la región se enamoren de la provincia más linda.

“Con el apoyo del INPROTUR Nación vamos a mostrar lo que somos y todo lo que tenemos para dar. Es importante seguir avanzando con el proceso de reactivación de la actividad y en ese marco el trabajo en equipo entre los Gobiernos y el sector privado resulta central, por eso agradezco al Instituto por su acompañamiento y por supuesto a cada emprendedor que integra esta cadena de valor que tantas oportunidades y desarrollo genera en la provincia", afirmó el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com