54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Domingo, Octubre 17, 2021
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina18 de Septiembre

Alohar, el PreViaje y su compromiso de más argentinos viajando por Argentina

La plataforma de alojamiento temporal que opera 100% en pesos y sin impuestos adicionales ya es parte del programa de preventa turística PreViaje. De esta manera, los huéspedes pueden obtener un crédito del 50% sobre el valor de la reserva.

“Cuando ideamos la plataforma nuestro objetivo era generar una comunidad de argentinos viajando por Argentina, pero de una forma que hasta ese momento no existía: con pagos 100% en pesos, de manera fácil y, sobre todo, segura”, explica Fernando Unzué, CEO y cofundador de la plataforma con Juan Ignacio Collar López y Emiliano Suazo.

La plataforma se lanzó a fines del 2020 y, debido al éxito durante la temporada de verano, luego sumaron planes de financiación como cuotas sin interés y descuentos exclusivos.

 “Ahora, al sumarnos a PreViaje, afianzamos nuestro compromiso y seguimos apostando a que quienes utilicen la plataforma cuenten con más facilidades para viajar y redescubrir su país”, afirman los creadores de Alohar.

Alohar, la plataforma digital de alojamiento temporal que opera en pesos y sin impuestos adicionales, ya es parte del programa de preventa turística PreViaje. De esta manera, los huéspedes pueden obtener un crédito del 50% sobre el valor de la reserva.

Dejá tu Comentario

  • 14-10-2021 Luciana Castro Rios

    Buenas noches! Quiero saber si tienen convenio con previaje y como puedo acreditar mi reserva Numero de reserva 3574 Identificador de reserva 3IKEJQ2MY. Gracias. Saludos

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com