54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Septiembre 21, 2021
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina18 de Agosto

Fin de semana largo con más de 80 mil turistas en Mar del Plata

Los datos son oficiales, y pertenecen al EMTur. Tras haberse conocidos los buenos datos de la UCIP, en cuanto al comportamiento de las ventas en zonas turísticas, el ente corroboró con números lo que se percibió como un buen fin de semana largo.

El fin de semana largo último permitió que Mar del Plata sea la ciudad más elegida del país por aquellos visitantes que decidieron pasar unos días de descanso.

Desde el Ente Municipal de Turismo, informaron al respecto que durante el fin de semana largo por la conmemoración del 17 de agosto, arribaron a Mar del Plata 81.643 turistas, lo cual representa un 12% más que el mismo fin de semana largo de 2019, en el que no había pandemia.

En cuanto a la ocupación hotelera global -teniendo en cuenta todas las categorías- la misma fue del 63,1%, con un promedio diario de 14.470 plazas ocupadas. En los hoteles de 5 y 4 estrellas la ocupación fue superior al 80% y en los hoteles boutique de más del 90%.

Mar del Plata presentó diversas opciones de entretenimiento para toda la familia, teniendo en cuenta sobre todo que se celebraba el Día de la Niñez. El clima acompañó y hubo buena presencia de gente en los corredores gastronómicos y los centros comerciales, así como también en la costa, en las playas y en las plazas y parques.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com