54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 16, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EntrevistasArgentina03 de Enero

¿Cómo impactarán en 2022 las decisiones impositivas tomadas al final del año pasado?

Tributos, el gran tema del cierre del año pasado que va a impactar en 2022. ¿Cómo lo observa Emilio Sarmiento? El especialista en derecho tributario dio su enfoque acerca de lo que viene para este año.

Los impuestos, el análisis y tratamiento de los mismos en el Congreso de la Nación durante el final de 2021, dejaron mucho por estudiar de parte de los especialistas.

El Dr. Emilio Sarmiento, abogado tributarista, dio su enfoque acerca de lo que ha sucedido en una entrevista realizada por ADNempresario.

Sarmiento trabaja y asesora a varias empresas de primer nivel pero también a particulares que le consultan sobre la cuestión tributaria, que es materia de preocupación no solo de las personas jurídicas sino también de las personas humanas (como define la legislación a los individuos).

Los impuestos a los Bienes Personales, a las Ganancias, a los derechos de Herencias y hasta el nuevo Consenso Fiscal fueron parte de la entrevista y en el siguiente video podemos ver todo lo que detalló.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com