54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EntrevistasArgentina07 de Diciembre

Medio Oriente constituye una oportunidad para el comercio de las empresas argentinas

Saber tomar las oportunidades es tan importante como generarlas. Y en estos tiempos donde el mundo está complicado, bien cabe la frase "mar revuelto, ganancia de pescadores.

Frente a este escenario diverso, y de cara a un 2022 que será complicado para la Argentina -puertas adentro- es fundamental que las empresas piensen en internacionalizar sus productos. A veces no saben que pueden hacerlo, otras veces a penas creen en ello.

Sir embargo hay motivos para intentarlo. Para tener la guardia alta. Para mirar el mundo desde un axioma muy vigente: "piensa local, actúa global", acuñado por el futurista canadiense Frank Feather e la conferencia que llevó ese título en 1979.

¿Qué perspectivas pueden tener los empresarios argentinos con vistas al futuro? En la Cámara de Comercio Argentino-Libanesa estuvieron dos especialistas con una clara visión en el comercio mundial, compartiendo lo que observan para el próximo año. Fausto Spotorno y Gustavo Segré dieron su punto de vista sobre lo que viene.

El presidente de la entidad, Gabriel Aramouni, dialogó con nosotros y nos contó la síntesis de lo sucedido. También amplió detalles de las posibilidades que representa Medio Oriente para los productos argentinos. Imperdible para ver, escuchar y, si tenés una empresa que produce y quiere vender al exterior, para considerar.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com