54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 20, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EntrevistasArgentina25 de Noviembre

Hay un boom de inversores latinoamericanos con cuentas en Estados Unidos

Pueden acceder a través de discount brokers a cuentas que arrancan en los cien dólares. El procedimiento es legal. ¿Cómo se hace? Desde la Gerenciadora de Patrimonios FDI nos lo explican.

Si alguna vez tuviste la ilusión de tener una cuenta en el exterior, hoy parece ser mucho más simple que antes.

Así lo entiende Mariano Sandáns, CEO de la Gerenciadora de Patrimonios FDI, quien en diálogo con ADNempresario explicó cómo se realiza el procedimiento, que es totalmente legal y legítimo.

Leer también: Nunca fue tan fácil abrir una cuenta en el exterior

Con la aparición de la pandemia y las restricciones de circulación muchas personas se volcaron a investigar en internet sobre diferentes cuestiones. Y por eso se dio que creció fuertemente la posibilidad de tener los activos, resguardados, en moneda dura y en una entidad norteamericano.

Requisitos, comisiones, quienes pueden tener su cuenta y qué beneficios obtienen, es parte de la entrevista que Sardáns concedió a este medio.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com