54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 18, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EntrevistasArgentina18 de Noviembre

La economía actual y las chances de alcanzar un formato diferente

Las elecciones y el resultado van dejando diversas miradas sobre lo que pasó y, fundamentalmente, sobre lo que puede pasar en la Argentina en el futuro.

El economista de Econométrica, Ramiro Castiñeira, tiene su opinión al respecto.

En una entrevista formulada por ADNempresario graficó agudamente lo que considera que son las causas de un contexto económico, social y político complicado en nuestro país.

Castiñeira hizo referencia al agotamiento del modelo económico imperante y dijo que el último intento de la Argentina por salir de este formato fue en la década del noventa. Por ende, señaló que el estancamiento de nuestra economía en el presente modelo tiene 20 años de vigencia.

 

Te compartimos la entrevista para que puedas conocer su opinión y dejarnos la tuya

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com