54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 26, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EcologíaArgentina25 de Mayo

Habilitan cinco nuevas actividades en Mar del Plata

Según un decreto firmado por Montenegro, hay cinco nuevas actividades exceptuadas. Corresponden a los profesionales de la nutrición, kinesiología, terapia ocupacional, psicología y aseguradoras.

El intendente Guillermo Montenegro firmó este lunes el decreto en donde se exceptúan del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) las siguientes actividades: compañías aseguradoras, nutricionistas, kinesiología, terapistas ocupacionales y profesionales de la psicología.

Cabe señalar que desde la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación se permitió la vuelta de aseguradoras y nutricionistas, mientras que el resto de las actividades mencionadas se liberaron por potestad del Ejecutivo local.

En uno de los artículos de la normativa firmada por el jefe comunal se establece que “las secretarias de Salud, Desarrollo Productivo e Innovación, junto a la subsecretaría de Inspección General serán las encargadas de garantizar el cumplimiento de los protocolos respectivos (vigentes y aprobados) y de las normas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria.”

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com