54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina25 de Febrero

Mar del Plata apuesta a que los foodtrucks se configuren como opción gastronómica real

En el marco del programa “Comemos Afuera”. Se encuentran abiertos de lunes a jueves, de 12 a 22 horas y los viernes, sábados y domingos de 12 a 23 hs. El intendente Guillermo Montenegro dialogó con los comerciantes.

El pasado fin de semana se sumaron nuevos foodtrucks a espacios públicos, en el marco del programa "Comemos Afuera”, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Productivo e

Fernando Muro, Secretario del área, celebró: “A partir de la aprobación en el Concejo pueden trabajar en espacios públicos. Esto es parte del programa Comemos Afuera, que promueve las actividades al aire libre. Es una acción más, sobre la que seguimos trabajando para mejorarla, que promueve el trabajo, cuidando la salud”.

La iniciativa del programa busca facilitar la habilitación del espacio público para que el sector gastronómico del Partido pueda ofrecer sus servicios en vía pública mediante la instalación de corredores gastronómicos y foodtrucks en espacios al aire libre, y de esta manera, promover el distanciamiento social y la reactivación económica.

Las nueve unidades ubicadas en el predio del Primavesi ofrecen diversas opciones gastronómicas. El objetivo es poder ofrecer a corto plazo, eventos culturales y contenido temático.

El paseo funciona de lunes a jueves de 12 a 22 horas y los viernes, sábados y domingos de 12 a 23 hs.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com