54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Marzo 09, 2021
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina19 de Febrero

Felizia habló del apoyo del Gobierno al puerto de Mar del Plata

El presidente del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata, Gabriel Felizia, destacó el acompañamiento que la Nación y la Provincia brindan a la estación marítima local. Estuvo en diversas actividades y recorrió tres astilleros con funcionarios nacionales.

Desde la gestión portuaria local, en las últimas horas, acompañaron a representantes nacionales y provinciales -a cargo de áreas vinculadas a políticas de producción y desarrollo- en una recorrida por el puerto. En la misma también participaron referentes del sector privado.

La agenda oficial tuvo escala puntual en astilleros de la ciudad a los que el Estado les brinda asistencia. También llegan desde esa órbita canales para que las empresas puedan acceder a créditos y otras herramientas para apuntalar el crecimiento de la industria naval local.

Felizia, como autoridad del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, hizo las veces de anfitrión de los funcionarios junto a la concejal del Frente de Todos, Virginia Sívori.

La comitiva estuvo encabezada por Ariel Schale, secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa de la Nación; Alejandro Sethman, jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación; María Apólito, subsecretaria de Economía del Conocimiento de la Nación, y Julieta Loustau, subsecretaria de Industria de la Nación.

Visitaron las instalaciones de SPI Astilleros, la sede del Astillero Naval Federico Contessi y las instalaciones de TecnoPesca Argentina. En cada una de estas empresas tomaron contacto con sus responsables para conocer más detalles del actual momento de esta actividad, una de las que mayor crecimiento tuvo durante los últimos años, incluso durante el período de pandemia y aislamiento preventivo social obligatorio.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com