54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sunday, Junio 23, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina09 de Junio

Macri se metió en la disputa entre Milei y el presidente español Sánchez

Para Mauricio Macri, el mandatario español está "arrastrando" la amistad entre España y la Argentina. Lo dijo en referencia a la disputa dialéctica que existe entre los presidentes de ambos países. También respaldó al Partido Popular español por las agresiones del socialista.

 

El ex presidente Mauricio Macri tomó partido en el conflicto entre los gobiernos de Argentina y España y criticó al presidente ibérico, Pedro Sánchez, al acusarlo de "arrastrar la amistad" entre ambos países.

Además, Macri acusó al presidente socialista de "calumniar" al Partido Popular español, al que ponderó asegurando que "hizo de España lo que es hoy" y calificó como "fuente de inspiración" para la creación del PRO.

"Me apena ver que el Presidente Sánchez arrastre la amistad histórica argentino-española en su estrategia electoral, mientras calumnia al @ppopular, un partido que hizo de España lo que es hoy y que además fue una de las mayores fuentes de inspiración y apoyo que tuve para crear el @proargentina", expresó Macri a través de su cuenta de la red social X.

"Creo que el PP sigue siendo la mejor respuesta al futuro de España. Gracias @marianorajoy", añadió Macri.

Las expresiones del ex presidente sumaron una nueva contribución al conflicto ibérico-argentino que tuvo un nuevo capítulo este viernes, cuando Sánchez criticó a par Javier Milei por cerrar el Ministerio de la Mujer

"Hace daño, pero la causa feminista es una causa mucho más poderosa que lo que pueda hacer (Javier) Milei", sostuvo Sánchez durante un acto que se llevó a cabo en el último día de la campaña para las elecciones europeas.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com