54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Enero 22, 2021
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina24 de Noviembre

Montenegro visitó al Presidente en Chapadmalal

Durante la reunión hablaron de los sectores productivos locales y cómo potenciarlos para que puedan generar empleo. Esa fue la comunicación que se brindó a la prensa tras el encuentro de ambos en la residencia turística.

Poco ha trascendido -de manera oficial- de lo sucedido durante la reunión que mantuvieran el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el intendente Guillermo Montenegro.

El encuentro se desarrolló en la residencia presidencial de Chapadmalal, una de las villas turísticas utilizadas por los jefes de estado para tomar descansos durante su gestión.

Más allá de difundir la fotografía que prolijamente diseñaron los asesores de comunicación de ambos funcionarios, donde lucen con el mar a sus espaldas y un look casual para la ocasión, desde el área de prensa municipal indicaron que "hablaron sobre los sectores productivos de nuestra ciudad y la potenciación de los mismos para la generación de empleo".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com