54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Febrero 23, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina24 de Noviembre

La CGT seguirá de cerca los pasos de Milei

Se reunieron los dirigentes sindicales, preocupados de la situación social y laboral del país, además de los anuncios que realizó el presidente electo Javier Milei.

 

La Confederación General del Trabajo (CGT) advirtió que seguirá de cerca las medidas que implemente el presidente electo, Javier Milei. Lo definición se dio luego de una reunión para delinear su posicionamiento de cara al nuevo Gobierno, que asumirá el próximo 10 de diciembre.

Bajo el lema "Ni un paso atrás, por los derechos laborales y la justicia social", la CGT puso sobre la mesa una serie de medidas que implementaría Milei como, por ejemplo, la suspensión de la obra pública, la privatización de Aerolíneas Argentinas y los ferrocarriles.

En ese sentido, a la salida del encuentro, Héctor Daer, líder del gremio de la Sanidad, dijo: "Nos empezamos a preocupar por algunas cuestiones sobre los salarios y el aguinaldo. Creemos que este Gobierno tiene que cumplir los contratos con la ciudadanía. Por eso, para nosotros no hay un proyecto de país con menos trabajadores".

"Si avanzan contra los derechos laborales o las organizaciones sindicales con ajustes, o con lo que sea, la CGT va a tomar medidas. De eso no hay duda. No vamos a ser destructivos. Hay que dejarlo caminar a Milei", lanzó Daer que estuvo alineado con Sergio Massa hasta la derrota del domingo.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com