54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Domingo, Septiembre 27, 2020
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina04 de Agosto

Podría haber conflicto entre colectiveros y empresarios

Problemas en el transporte de colectivos. Otra vez, la amenaza de las medidas de fuerza en el sistema de transporte público de pasajeros de Mar del Plata. La entidad sindical está en estado de alerta y podría haber novedades en las próximas horas.

Los salarios de los trabajadores, correspondientes al mes de julio, no estarían garantizados. Y eso hace que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de nuestra ciudad haya levantado las banderas de la preocupación.

Por el momento, el estado de alerta es un paso previo a la resolución de medidas más duras y concretas. Y eso terminaría afectando a todo el contexto del transporte urbano de pasajeros de la ciudad.

La razón por la que no está garantizado el pago de los sueldos de los choferes ni, tampoco, del personal administrativo se basa en la demora que las empresas están teniendo para recibir los pagos de los subsidios nacionales al transporte.

Eso le comunicaron los empresarios al gremio, y fue cuando se encendieron las luces de alerta entre los dirigentes del edificio sindical de la calle Belgrano e Italia, que rápidamente dieron aviso a los delegados para que estos transmitieran la información a los afiliados.

Todavía hay tiempo para que los sueldos lleguen a pagarse en tiempo y forma, sin embargo los rumores de que eso no ocurrirá están flotando en el ambiente.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com