54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina13 de Octubre

Guzmán, en IDEA, aseguró que no habrá devaluación

El ministro de Economía, Martín Guzmán, envió un fuerte mensaje a los empresarios, en la apertura del Coloquio de IDEA que se desarrolla hasta el próximo viernes en Costa Salguero: "tenemos claro que no vamos a hacer ningún salto devaluatorio", aseguró.

Con un mensaje grabado, ya que el funcionario se encuentra en Estados Unidos en plena actividad oficial en la reunión de otoño del Fondo Monetario Internacional, resaltó que "tenemos confianza en la política cambiaria que venimos llevando a cabo" y agregó: "la política cambiaria va a seguir en la línea de lo que se ha planteado en el esquema macroeconómico reflejado en el Presupuesto 2021 y luego en el Presupuesto del 2022".

"Tenemos hoy una política cambiaria que consideramos consistente, que busca evitar un desfasaje entre la evolución de las importaciones y la evolución de las exportaciones o, de forma más general, entre el ingreso y la salida de dólares", enfatizó Guzmán, al disertar en el Coloquio de IDEA.

El titular de la cartera de hacienda aseguró que el Gobierno "tiene en claro" que "no vamos a hacer ningún salto devaluatorio" y defendió el rol "expansivo" del Estado en la economía.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com