PolíticaArgentina13 de Octubre
Buscan acordar los precios de los alimentos para que no impacten fuerte en la inflación
Feletti se reunirá a las 10 con las productoras de alimentos, productos de limpieza y de higiene personal, que representan la mayor parte de la oferta de consumo masivo del programa.
Posteriormente se encontrará con las cámaras de supermercados, mayoristas y almacenes, para continuar negociando el aumento de precios que tendrá el programa que agrupa 700 productos.
Participarán del encuentro la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados, la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios, la Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas y la Federación de Almaceneros.
El programa Precios Cuidados venció la semana pasada, pero la prórroga y actualización de precios quedó en suspenso, en medio del cambio de funcionarios de la Secretaría de Comercio Interior.
Según fuentes empresariales, la anterior gestión de Paula Español se aprestaba a autorizar un aumento de precios de hasta el 6% y extender el programa hasta hasta diciembre próximo.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 24-10-2025 - Una decisión geopolítica, sería la ayuda de Trump a la Argentina, según un influyente diario británico
- 17-10-2025 - El FMI ratificó el apoyo a la Argentina
- 16-10-2025 - Alec Oxenford confirmó el acuerdo comercial entre la Argentina y Estados Unidos
- 15-10-2025 - Después de la visita a Trump, la Argentina espera los anuncios oficiales de la Casa Blanca
- 14-10-2025 - Argentina se favorecería con un acuerdo de libre comercio muy amplio con Estados Unidos
- 26-09-2025 - Importante caída de la pobreza: la menor en los últimos 7 años
- 25-09-2025 - Georgieva destaca el rumbo económico argentino y anuncia más reuniones
- 24-09-2025 - ¿En qué se traduce el apoyo de Trump a Milei?
- 24-09-2025 - ABIN expresó su visión en el marco del Día de la Industria
- 23-09-2025 - Milei despliega una importante agenda en Estados Unidos


