PolíticaArgentina13 de Octubre
Buscan acordar los precios de los alimentos para que no impacten fuerte en la inflación
Feletti se reunirá a las 10 con las productoras de alimentos, productos de limpieza y de higiene personal, que representan la mayor parte de la oferta de consumo masivo del programa.
Posteriormente se encontrará con las cámaras de supermercados, mayoristas y almacenes, para continuar negociando el aumento de precios que tendrá el programa que agrupa 700 productos.
Participarán del encuentro la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados, la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios, la Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas y la Federación de Almaceneros.
El programa Precios Cuidados venció la semana pasada, pero la prórroga y actualización de precios quedó en suspenso, en medio del cambio de funcionarios de la Secretaría de Comercio Interior.
Según fuentes empresariales, la anterior gestión de Paula Español se aprestaba a autorizar un aumento de precios de hasta el 6% y extender el programa hasta hasta diciembre próximo.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 24-09-2026 - La reforma del Banco Central y el cambio clave para su aprobación
- 21-09-2026 - Con la atención puesta en la ONU el Presidente desplegará intensa agenda en Estados Unidos
- 04-09-2026 - Milei anticipó sanciones a empresas que no respeten la soberanía en Malvinas
- 04-09-2026 - Tras la cadena nacional, las acciones de las empresas denunciadas cayeron en su valor bursátil
- 27-08-2026 - Diputados dio media sanción a la reforma del Banco Central
- 31-07-2026 - Milei presentó públicamente la reforma del Banco Central
- 31-07-2026 - Resaltan la propuesta de reforma del BCRA
- 27-07-2026 - Georgieva en Argentina, respaldando la gestión del Gobierno
- 24-07-2026 - Argentina gozará de los menores aranceles que impone Estados Unidos, y en algunos casos habrá exenciones
- 17-07-2026 - Aunque es prematuro, ya se habla de las chances de Milei en 2027


