54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 20, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina19 de Julio

En Mar del Plata, trabajan para fortalecer la producción

A través del programa Producto Local ya hay 54 empresas adheridas a la propuesta. La idea es potenciar la identidad de las elaboraciones hechas en Mar del Plata y Batán mediante una campaña de comunicación gratuita.

Producto Local es un programa coordinado desde la Secretaría de Desarrollo Productivo de la comuna que ya ha adherido más de 1.800 artículos y 54 empresas.

Esta iniciativa tiene como objetivo identificar elaboraciones realizadas en el Partido General Pueyrredon para incentivar su consumo y de esta manera, favorecer la producción local y las fuentes de empleo.

Una de las empresas locales que se sumaron al Programa es Binelli, un emprendimiento dedicado a la fabricación de parrillas premoldeadas e implementos para el asador. Entre los puntos destacables está que para su armado, no utilizan agua de red sino de las lluvias que juntan y filtran, haciendo de esta forma un desarrollo sustentable.

El intendente Guillermo Montenegro junto al secretario de Desarrollo Productivo, Fernando Muro, visitaron las instalaciones ubicadas en Uruguay 2833.

Binelli está comercializando parrillas en Argentina como en países de Europa, también en Chile, Puerto Rico, Australia y Estados Unidos. Al mismo tiempo, la empresa está incursionando en nuevos mercados como México, Holanda e Israel, brindando empleo a 15 personas.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com