54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Julio 30, 2021
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina12 de Junio

Piden que también baje el gas para la producción

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto que categoriza como zona fría a Mar del Plata. Desde hace años la UCIP viene pidiendo reducción de la tarifa de gas para las actividades económicas.

Habiéndose confirmado la aprobación del proyecto de declarar a Mar del Plata como zona fría por la Cámara de Diputados es que la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata celebró esta medida que beneficiará a los usuarios locales pero solicitó que se amplíe el beneficio a las actividades industriales, comerciales y productivas que se realizan en la ciudad.

Cuando fue dado a conocer el proyecto el presidente de la UCIP, Cdor. Blas Taladrid ya había manifestado este pedido al expresar que esta justa iniciativa por parte de los legisladores debe contemplar la inclusión en la disminución de las tarifas de usos comerciales e industriales que inciden indirectamente en el costo de los productos de consumo masivo, y que favorecerá la política de precios sostenida por el Gobierno Nacional.

Esta solicitud que hizo pública la entidad representa la expresión de una absoluta mayoría de empresas pymes y mipymes, quienes sufren el mayor impacto del escalamiento de las tarifas de gas.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com