54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Miércoles, Abril 24, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina10 de Junio

Mercantiles entregaron un petitorio pidiendo prioridad en la vacunación contra el Covid-19

En una reunión de la que participaron el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Guillermo Bianchi, y el director de Zona Sanitaria VIII, Gastón Vargas, se habló acerca del rol de los trabajadores del sector en la pandemia.

Los trabajadores mercantiles fueron y son esenciales en el desarrollo de sus actividades, aun durante la pandemia y en los momentos más críticos de la situación sanitaria local.

Por eso, desde el gremio se hizo entrega de manera formal del petitorio a la máxima autoridad provincial de salud en el distrito. La nota estuvo respaldada por la expresión concordante de la Federación Argentina de Empleados de Comercio (FAECYS) y el decreto municipal del Concejo Deliberante que declara de interés la campaña social desarrollada desde el SEC junto a las empresas locales, dirigida a la prevención y el cuidado para evitar contagios de Covid-19.

Bianchi estuvo acompañado los integrantes del cuerpo de delegados Alfredo Bertelot, de Taxicoop; Juan del Río, del mayorista Logismar; y Pablo Goncalvez, del mayorista Maxiconsumo.

La condición de esencial de los trabajadores quedó expresada durante la reunión, en tanto que el director de Zona Sanitaria VIII se comprometió a llevar la inquietud a las autoridades de salud provinciales para obtener una pronta respuesta.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com