54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Domingo, Junio 13, 2021
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina08 de Junio

Mar del Plata continuará en Fase 2

Así lo confirmaron desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires. También aclararon que no se harán modificaciones a las actividades permitidas en cada una de las etapas epidemiológicas.

Carlos Bianco, el jefe de Gabinete de Ministros del gobierno de la provincia de Buenos Aires fue el encargado de confirmar que el distrito de General Pueyrredon no pasará a la Fase 3, por lo menos por ahora.

Esta mañana, en la habitual conferencia de prensa donde se informan las novedades de la pandemia, el funcionario provincial también aclaró que "durante esta semana no vamos a tocar nada en cuanto a las actividades que se permiten en cada fase".

Lo bueno es que Bianco hizo hincapié en los avances conseguidos con las medidas estrictas durante las últimas semanas, al señalar que "las medidas de cuidado que se han tomado están dando resultado y por segunda semana consecutivo tenemos una caída en la cantidad de contagios".

Vale recordar, además, que el próximo viernes se vence el decreto de necesidad y urgencia del Presidente Alberto Fernández acerca de la vigencia de las medidas adoptadas a mediados de mayo.

Bianco también dijo que "esta semana cumple un año el sistema de fases, que ha dado excelentes resultados; y si bien ha tenido críticas, ha permitido traspasar los peores momentos de la pandemia".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com