54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 30, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina13 de Abril

Expectativas por saber en qué fase estará Mar del Plata a partir de hoy

Desde la Provincia anunciarán la situación epidemiológica de fases correspondiente a esta semana. ¿Qué cambia entre una fase 4 y una fase 3?

La situación epidemiológica de Mar del Plata, con un crecimiento en casos de coronavirus que supera el 100% en las últimas semanas, pone en riesgo el rango de fases que la ciudad tiene desde hace varios meses.

Por estas horas se sabrá si General Pueyrredon continúa en la actual "fase 4" o si debe volver a una "fase 3", como ocurriera allá por el mes de septiembre, cuando el nivel de contagiados era similar al actual.

¿Qué cambiaría? En principio la realización de algunas actividades comerciales. Los negocios deberían verse obligados a cerrar a las 20 horas mientras que los locales gastronómicos tendrían que cerrar.

Además, las reuniones familiares no podrían superar las 10 personas en espacios cerrados y las actividades deportivas tampoco podrían tener más de 10 integrantes, cuando se realicen bajo techo.

Por el momento, la incertidumbre está planteada en lo que podría suceder con actividades industriales, como por ejemplo la construcción de obras públicas y privadas, que en principio no se deberían afectar en una fase epidemiológica 3.

Tampoco las actividades en establecimientos industriales como fábricas o lugares para la producción, del estilo de los que se encuentran en el Parque Industrial Manuel Savio o en el puerto de la ciudad.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires es quien toma el pulso de los 135 municipios bonaerenses e informa, en base a la cantidad de contagios y la ocupación de los servicios sanitarios, la fase que le corresponde a cada ciudad. Eso ocurrirá hoy.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com