54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Septiembre 22, 2020
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Resaltadas del día

Editoriales

¿Por qué se va Falabella?

EditorialesArgentina

La empresa anunció su salida de nuestro país. Además de poner todos sus activos a la venta, cerró cuatro sucursales. Tiene 4.700 empleados y es ...

Por Matías Fratiinfo@adnempresario.com

Comunicate con nosotros

info@adnempresario.com 54 9 223 525 2657

Videos

Columnistas Invitados

  • Por Jorge VasconcelosArgentina

    ¿Dónde están los incentivos para que ingresen dólares?

    Uno de los críticos más firmes al cepo cambiario que se aplicó entre 2012 y 2015 fue el actual presidente, que lo graficaba como una piedra en la puerta giratoria, que frenaba la salida de capitales pero, al mismo tiempo, desincentivaba el ingreso de dólares genuinos al país. Las medidas anunciadas en las últimas horas podrían ser cuestionadas por las mismas razones, pero de un modo más enfático ya que, en varios aspectos, profundizan aquellas restricciones, al tiempo que ponen una espada de Damocles sobre la calificación crediticia de las compañías locales con deuda externa.

  • Por Edy Pascualini Argentina

    Cómo hacer malabares con las deudas

    En medio de una caída brutal de la actividad económica, ¿cómo hace el ciudadano común y corriente para hacerle frente a una crisis que mermó sus ingresos? En esta columna vamos a ver diversas estrategias prácticas que nos van a permitir "hacer malabares" con las deudas.

Turismo

Más Noticias

Comunicate con nosotros

info@adnempresario.com 54 9 223 525 2657

Política

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com