El próximo jueves 5 de diciembre, en instalaciones del Torreón del Monje, se realizará la Mesa de Trabajo “Liderando con impacto: el factor emocional”, a cargo del licenciado Diego Dalman. El conferencista es epecialista en liderazgo y comunicación, autor y speaker, además de ser Jefe de Admisiones de Posgrado en Fundación UADE.

Dentro de esta actividad se pueden encontrar varias claves que son fundamentales en las empresas de todo tipo de industria y tamaño, como así también entre los emprendedores y hasta en las relaciones personales.

“¿En qué se destacan las personas exitosas?” es uno de los disparadores que propone la convocatoria, para luego dar paso a otra pregunta que muchos se formulan como “¿Qué habilidades desarrollan para marcar la diferencia?”.

Al respecto, Dalman adelantó que “trataremos las habilidades más requeridas en el mundo laboral actual. La inteligencia emocional hoy marca la diferencia”.

En el mismo sentido señaló que en la charla “veremos ejemplos concretos donde se demostrará qué puede hacer cada uno para potenciar su carrera y destacarse dentro de la empresa”.

El liderazgo es uno de los puntos centrales en las organizaciones, sin importar su tamaño. En todos los casos los líderes son piezas fundamentales para poder lograr los objetivos de las organizaciones, ya sean estas empresas, entidades de bien público o voluntariado. Por eso esta mesa de trabajo será de especial interés para personas emprendedoras y con potencial de liderazgo.

La actividad que plantea Dalman también se propone activar al público alrededor de un interrogante común entre los que buscan llevar a sus equipos hasta el más alto nivel, cuando se pregunta “¿Cómo se prepara un líder para generar un impacto en su equipo y en el negocio?”.

Será una muy buena oportunidad para adquirir conocimientos esenciales acerca del liderazgo, su impacto y el factor emocional, todo con el acompañamiento de UADE Business School, EL GUARDIAN MDP, Torreón del Monje, Alvarez Argüelles Hoteles y declarado de interés turístico por el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://elfactoremocional.eventbrite.com.ar