Con el Hot Sale que se realiza desde hoy hasta e miércoles, los usuarios de las plataformas web podrán comprar pasajes en Flybondi por solamente un peso.

 

Parece difícil de creer. Pero la compañía, que destaca por ser considerada la primera empresa de transporte aerocomercial de la Argentina bajo la modalidad low cost, va a ser parte de la nueva edición del Hot Sale 2019.
Por eso, desde hoy y hasta el miércoles 15 de mayo, o hasta que se agoten los pasajes, los usuarios podrán aprovechar de fuertes descuentos que se aplicarán para viajes dentro de la Argentina y también a Asunción, Paraguay.
La tentadora campaña habla de pasajes con tarifas desde $1 por tramo -hay que sumar tasas e impuestos- para los viajes que se realicen a 30 días a partir de la fecha de compra.
Ya el viernes, la low cost JetSmart lanzó la venta de tramos desde $ 199, adelantándose a las ofertas que se esperan durante la campaña promocional online. La oferta arrancó con un stock de 5.172 pasajes para 16 de sus rutas programadas entre junio de 2019 y marzo de 2020. La tarifa incluye tasas.
Esta nueva edición del Hot Sale reúne a diversas empresas y tiendas online de la Argentina que ofrecen promociones y descuentos especiales en sus productos y servicios durante tres días consecutivos. Esta acción es impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico desde 2014 con el objetivo de promover las ventas online.
No es la primera vez que la low cost sale al mercado con este tipo de tarifas. Por eso al momento de comprar habrá que ver qué destinos y fechas tienen efectivamente estas tarifas, cuánto suman las tasas e impuestos y considerar los costos extra como el equipaje.

Preparar la cabina
En Flybondi, el equipaje de mano no tiene costo adicional y las medidas permitidas son 30cm x 20cm x 40cm, con un peso máximo de 6 kilos. Con costo adicional, el equipaje en cabina (carry-on) puede medir hasta: 45cm x 25cm x 55cm y pesar un máximo de hasta 9 kilos. El equipaje que se despacha en bodega, debe pesar hasta 20 kilos y no exceder los 158 cm lineales.
En cuanto a los destinos, dentro de la Argentina Flybondi vuela a Bahía Blanca, San Carlos de Bariloche, Buenos Aires (donde opera en el aeropuerto El Palomar), Córdoba, Corrientes, San Salvador de Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, San Miguel de Tucumán y Trelew. El destino internacional disponible para viajar es la ciudad de Asunción, Paraguay.
Desde que comenzó a operar en la Argentina, hace ya más de un año y hasta el momento, esta compañía trasladó 1.400.000 pasajeros, de los cuales más de 190.000 viajaron por primera vez. Cuenta con 28 rutas a través de las cuales une a 17 destinos del país y de la región, con una visión federal ya que 13 de sus vuelos son entre provincias y no pasan por Buenos Aires.