Los turistas de todo el país comenzaron su temporada de vacaciones, buscando nuevas propuestas de entretenimiento y promociones especiales para disfrutar con toda la familia.

Mar del Plata, Pinamar y Córdoba son las plazas donde McDonald’s se encuentra desarrollando su agenda de actividades para este verano 2019.
En línea con una temporada donde todos los veraneantes buscan alternativas diferenciadoras para disfrutar en familia, McDonald’s presentó nuevas incorporaciones a su menú junto a descuentos y promociones especiales para este Verano 2019.
Como cada temporada veraniega, en las plazas turísticas donde McDonald’s tiene presencia con sus locales, la marca se encuentra realizando diversos eventos y acciones para que todos los veraneantes vivan una experiencia diferente, ofreciendo diversas opciones para disfrutar el verano en familia, asistiendo a shows especiales, eventos deportivos, acciones de sustentabilidad, entre otras.

Gustos en McDonald’s a precios diferenciados
Todos los días de la semana, en todos los locales del país, McDonald’s ofrece un precio especial de un McCombo del Día por $159. Un valor altamente destacado para personas solas y grupos, especialmente en vacaciones, que quieran darse un gusto en McDonald’s a un precio accesible, ya sea para almorzar o cenar.
La marca amplía propuestas también a quienes descarguen su App, disponible para que los clientes puedan acceder a mayores beneficios en la compra de sándwiches, Cajita Feliz, combos, propuestas de snacks para compartir en grupo en cualquier momento del día y postres. Todos los usuarios podrán encontrar excelentes promociones y cupones de descuentos, novedades en la Cajita Feliz y en el menú. Además, también se puede consultar dónde queda el local más cercano.