Diego Dalman, experto en Comunicación Corporativa y Marketing, docente, conferencista estará en nuestra ciudad brindando una conferencia. Se analizarán casos reales y ejemplos concretos sobre el factor emocional en las organizaciones. 

 

En marco de la conferencia que brindará en nuestra ciudad Diego Dalman, se abordará la temática "El factor emocional: la reputación corporativa", orientada a aquellos interesados en avanzar en el conocimiento del tema.
La conferencia llega de la mano de UADE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Argentina de la Empresa, y será de caracter gratuita sobre esta cuestión, una de las más relevantes de la nueva economía, la importancia del factor emocional y la reputación corporativa.
Vale la pena destacar que una buena reputación determina resultados concretos para una compañía: la gente compra sus productos y servicios, los inversores apoyan sus iniciativas, los clientes la recomiendan y los empleados quieren trabajar allí.
Esta activdad que brindará Dalman en Mar del Plata tendrá lugar el martes 23 de octubre a las 19:00 en la sede de la UCIP (Av. Luro 3030).
Desde la organización anticiparon que "a través de casos reales y ejemplos concretos, los asistentes se adentrarán en la economía de la reputación, un nuevo modelo de gestión empresarial, y se llevarán herramientas para trabajar la reputación en sus organizaciones".

La economía de la reputación 

Diego Dalman es Experto en Comunicación Corporativa y Marketing, docente, conferencista. MBA por UADE Business School, Posgrado en Marketing Internacional por la Universidad de California, Berkeley, Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas e Institucionales. Jefe de Admisiones de Posgrado y Extensión en la Fundación UADE.

"Formamos líderes con conciencia social, que generan valor en sus empresas y contribuyen al desarrollo del país". (Diego Dalman - Jefe de Admisiones  de Postgrado de UADE)

Consultado por ADNempresario sobre los alcances de la actividad y los trabajos que están realizando desde la institución capitalina indicó que "en UADE Business School formamos líderes con conciencia social, que generan valor en sus empresas y contribuyen al desarrollo del país. Con este tipo de actividades, gratuitas y abiertas al público, aportamos en ese sentido".
Seguidamente, agregó que "Mar del Plata es una gran ciudad y nos alegra poder acercar una conferencia de posgrado sobre la nueva economía de la reputación en un momento clave, previo a una temporada en la que se espera gran afluencia de turistas. El objetivo es que los asistentes se lleven ideas para aplicar en sus empresas".
Además, Dalman comentó que se aprovechará para presentar en esta ciudad el MBA Online, un programa potente y flexible que genera un alto impacto en la carrera directiva de los participantes. También contarán con la presencia de un alumno marplatense, quien describirá brevemente su experiencia.
Por otro lado, agradeció "el apoyo de CAME, UCIP y el Ente de Turismo de Mar del Plata, que contribuyeron para que estemos presentes el martes".

Sobre la actividad hay que decir que la misma será con entrada libre y gratuita con inscripción previa a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.