Se convirtió en el primer banco argentino en sumarse a la Alianza Financiera para las Mujeres, una red internacional de instituciones financieras, que tiene como objetivo crear programas que propicien el desarrollo económico femenino. Así, la entidad busca potenciar sus acciones locales y alinearlas a la agenda y tendencias internacionales.

Fue en el marco de la nueva sede social emplazada en el puerto de Mar del Plata. Junto con otras entidades del sector promueven un aggiornamiento en el marco vigente de las relaciones laborales en la industria naval, que favorezca a los trabajadores y a las empresas.

Agilizará la realización de trámites de los usuarios en sus oficinas comerciales.

La plataforma de movilidad y tráfico más grande del mundo, Waze, tiene la intención de remarcar la importancia de cuidar el medio ambiente para las futuras generaciones, y para la creación de ciudades inteligentes y sustentables.

 

La compañía Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, continúa haciendo foco en el deporte como uno de los ejes centrales de su estrategia de marca.

 

Se encuentra en el área de Buenos Aires. Su formato de calidad y producto seleccionado le dio las bases para aumentar en espacios cubiertos y diversificar la propuesta, a través de una academia para baristas.