La campaña integral tiene como protagonistas a Jimena Barón y Ariel Pucheta. Las marcas TODDY® y LAY’S®, que pertenecen a Pepsico, se cruzaron para lanzar una nueva promo que trae lo mejor de lo dulce y lo salado, con stickers en el interior de los productos. 

No trascendió el monto de la operación, que concluirá recién a finales del año que viene. Para desarrollar las tareas de manera integral, ambas compañías iniciarán un proceso de fusión de sus equipos, que podría demorar hasta un año y medio. 

De esta manera, la cadena de supermercados DIA amplía su cobertura en la Ciudad de Buenos Aires, donde asciende a más de 400 el número de tiendas propias, para estar más cerca de sus clientes. La compañía norteamericana se desprende de algunos de sus locales. 

Se trata del Barómetro de Comercio Global de DHL, que arrojó datos positivos aunque con un ritmo de expansión más lento. La desaceleración del comercio aéreo es una de las razones para esa ralentización generalizada que se traslada al indicador. India es el país que muestra mayor impulso. 

La marca continúa desarrollando su plan de inversiones. En esta oportunidad inauguró su primer local en la provincia de Santiago del Estero. Esta apertura generó alrededor de 80 nuevos puestos de trabajo y generó gran expectativa entre los santiagueños. 

Se cumplen 50 años de la creación de la hamburguesa que se transformó en un ícono social, cultural y económico. Para celebrarlo, McDonald’s lanzó globalmente 5 diseños de monedas (MacCoins) coleccionables que ya llegaron al local marplatense de la costa y Peña.