Petronas Lubricants International (PLI) lanzó en la Argentina una nueva gama de Petronas Syntium con °CoolTech™, trasladando la tecnología utilizada en las pistas de competición profesional, a las calles. La nueva línea de Petronas Syntium incluye el primer lubricante diseñado exclusivamente para motores híbridos, marcando la entrada de PLI a este nuevo mercado.

Con el propósito de multiplicar la ayuda a la comunidad, McDonald’s suma a Mercado Pago por segundo año consecutivo para lanzar la venta anticipada de Big Mac para todos aquellos que deseen ayudar en la jornada solidaria “Gran Día”.

En el marco de las acciones que EDEA viene realizando contra el fraude eléctrico, personal de normalización de pérdidas de la compañía logró detectar el robo de energía en un conocido gimnasio ubicado en Alberti, entre Güemes y Alvear, una cervecería de Rivadavia esquina Corrientes y una peluquería sita en Santiago del Estero, entre Moreno y Belgrano.

Se convirtió en el primer banco argentino en sumarse a la Alianza Financiera para las Mujeres, una red internacional de instituciones financieras, que tiene como objetivo crear programas que propicien el desarrollo económico femenino. Así, la entidad busca potenciar sus acciones locales y alinearlas a la agenda y tendencias internacionales.

Fue en el marco de la nueva sede social emplazada en el puerto de Mar del Plata. Junto con otras entidades del sector promueven un aggiornamiento en el marco vigente de las relaciones laborales en la industria naval, que favorezca a los trabajadores y a las empresas.

Agilizará la realización de trámites de los usuarios en sus oficinas comerciales.