En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria llevada a cabo ayer en la sede del Colegio, los matriculados locales ratificaron la única lista presentada para conducir los destinos de la entidad, encabezada por el actual presidente, Mario Della Maggiora.
Junto con Della Maggiora también fueron elegidos Liliana Edith Castro para el cargo de tesorera, Sergio Mellina Bares, Norberto Díaz y Sebastián La Grotta, como vocales.
Asimismo se puso a consideración la Memoria y Balance correspondientes al ejercicio institucional que comprende el período de 1º de abril del 2018 al 31 de marzo del corriente. Ambos fueron aprobados por unanimidad.
El que inició será un período corto de mandato, de solamente un año, debido a un cambio en la reglamentación del Colegio de Farmacéuticos. Desde el año pasado las renovaciones de autoridades se llevan a cabo de manera parcial cada dos años, modificando el tradicional recambio de cuatro años que regía. Por eso, el año próximo se estará realizando un cambio de autoridades donde se renovarán la totalidad de los cargos del Consejo Directivo.