Como parte del auspicio Grupo Gire aportará un importante premio: entradas, pasajes y estadía a la feria CybertTech que se desarrollará en Israel en enero de 2020.
La empresa, con 28 años de experiencia en el mercado de procesamiento inteligente de información y en el desarrollo de soluciones de cobranzas y pagos para empresas de todos los tamaños, sectores e industrias que administra la red RAPIPAGO, promueve a los emprendedores argentinos con el auspicio a Makers in BA, el concurso que busca impulsar proyectos avanzados de base tecnológica de todo el país, organizado por el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires.
Esta competencia se lanza por primera vez a nivel nacional para emprendimientos en expansión, donde los concursantes tienen la oportunidad de competir contra otros emprendedores del país, evaluar sus capacidades y ganar importantes premios.
El concurso cuenta con dos categorías: "Impulso", que incluye proyectos en marcha que cuenten con un MVP (Producto Viable Mínimo) y "Expansión", para emprendimientos avanzados con un MVP y que tengan una inversión previa.
Entre los premios que se entregarán en la competencia, Grupo Gire contribuirá con entradas, pasajes y estadía a la feria CybertTech Tel Aviv 2020, que se desarrollará entre el 28 y 30 de enero de 2020 en Tel Aviv, Israel.
Gustavo Gómez, CEO de Gire, comentó: “promovemos el emprendedurismo con diversas iniciativas. Esta es otra oportunidad para contribuir con el desarrollo de proyectos que generan impactos positivos en la comunidad” y luego agregó que “además, somos parte de este ecosistema porque nuestro edificio corporativo se está construyendo en el Distrito Tecnológico”.
Los interesados en participar pueden presentar su Demo en www.makersinba.com hasta el 31 de mayo inclusive. El día de competencia será el 2 de julio, ese mismo día un jurado compuesto por integrantes del Gobierno de la Ciudad, aceleradoras, universidades y empresas del distrito tecnológico definirán a los finalistas y ganadores del concurso.
“Desde el Gobierno incentivamos el talento y el emprendedurismo local, estamos convencidos que es nuestra ventaja competitiva ante el mundo y lo que hace que muchos empresarios tomen la decisión de instalarse y producir en la Ciudad”, remarcó Felipe Miguel, Jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad.
La feria CybertTech Tel Aviv 2020 es un evento llevado a cabo por CyberTech, principal plataforma de redes B2B de la industria cibernética. Reúne a más de 18.000 asistentes, como corporaciones multinacionales, pymes, inversores privados y corporativos, entre otros. Más de 170 oradores de todo el mundo estarán presentes; más de 160 delegaciones de más de 80 países diferentes y más de 200 compañías, nuevas empresas y organizaciones.