54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 30, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina17 de Abril

Llegaron las soluciones gamer de SHENLONG

El fabricante de periféricos y accesorios gaming, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su línea de periféricos en Argentina compuesta por el Teclado Mecánico MK9600SB, el Mouse M788SP y el Mouse Pad PRO RGB XL. Otra de las novedades destacas es que todas las soluciones de SHENLONG se podrán encontrar en el nuevo portal de compras YaYa

 

SHENLONG, fabricante de periféricos y accesorios gaming, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de sus soluciones en el país. Se trata del Teclado Mecánico MK9600SB, del Mouse M788SP y del Mouse Pad PRO RGB XL.

“SHENLONG es una marca joven, y nuestro equipo está conformado por colaboradores con muchos años en la industria gaming, tanto como usuarios como a nivel empresarial. Sabemos lo que este mercado necesita y busca en cada producto, conocemos el rubro y cómo se trabaja. Nos apasiona lo que hacemos y disfrutamos plenamente el desarrollo de cada uno de nuestros diseños. La marca surgió hace 6 años, como respuesta a la creciente demanda de productos del rubro gaming y sus productos están por encima del nivel normal de cualquier periférico, reconocido por usuarios que son sumamente exigentes respecto a su calidad y funcionabilidad”, analizó Juan Bolinaga, Responsable de Desarrollo de Producto de SHENLONG en Argentina, y destacó: “La marca se distribuye en todo el país a través de HDC International, y sus productos pueden encontrarse en el portal de compras YaYa (https://yaya.com.ar/) y además en las sucursales Musimundo, Frávega, entre otros”.

“El Teclado Mecánico MK9600SB, que estamos presentando cuenta con los reconocidos switches Blue, lo que significa que es una excelente opción versátil, tanto para juegos como para trabajo. Los usuarios podrán disfrutar de la sensación de pulsar cada una de las 105 teclas en total. Posee todas las funciones necesarias para trabajar o jugar sin problemas, y está diseñado en español, por lo que no tendrán ningún problema con la disposición de las letras y caracteres especiales. Una característica destacada de este teclado es la de su función Antighosting, la cual permite que hasta 26 teclas puedan ser presionadas simultáneamente sin problemas de bloqueo o pérdida de pulsaciones. Esto es especialmente útil para jugadores o personas que necesiten realizar combinaciones rápidas de teclas”, explicó Juan Bolinaga, y agregó: “El teclado también cuenta con teclas multimedia accesibles a través del uso de la combinación FN + F1 - F12. Esto facilita el control del volumen, reproducción de música o video y otras funciones importantes sin tener que abandonar el juego o la tarea en curso. La iluminación del teclado es otro aspecto destacado. Con un efecto Rainbow y nueve modos diferentes disponibles, puedes personalizar el aspecto visual del teclado según tu gusto o estado de ánimo. En cuanto al diseño físico del teclado, su carcasa superior está hecha de metal para proporcionar robustez, durabilidad y resistencia a los golpes. La carcasa inferior está hecha de ABS para mantener un peso ligero y facilitar su transporte. Además, el cable del teclado tiene una longitud adecuada (1,5 metros) y cuenta con un anillo magnético para evitar interferencias electromagnéticas no deseadas durante su uso”.

 

Especificaciones del Teclado Mecánico MK9600SB de SHENLONG
Switch: Blue - 50 millones de pulsaciones de vida
Cantidad de teclas: 105
Idioma: español
Función Antighosting: Si, 26 teclas
Teclas Multimedia: FN + F1 - F12
Iluminación: Rainbow con 9 modos distintos
Cable: 1,5mts con anillo magnético
Carcasas: Superior metálica e inferior de ABS
Plug & Play: SI

 

“Nuestro Mouse M788SP cuenta con 7 botones, lo que proporciona una mayor versatilidad y facilidad de uso. Además, cuenta con una sensibilidad regulable que permite ajustarlo a las necesidades de cada usuario en cada momento, que puede elegir entre 6 niveles de sensibilidad: 800 - 1600 - 2400 - 3200 - 4800 – 6400 DPI. El sensor del mouse garantiza un seguimiento preciso y suave en todo momento. Ya sea para trabajar o jugar, este sensor ofrece la precisión necesaria para realizar tareas de manera eficiente. Cuenta con un efecto Rainbow, el mouse se ilumina con colores vibrantes y llamativos mientras se utiliza, esto no solo añade un toque visualmente atractivo al escritorio, sino que también facilita la ubicación del mouse en situaciones de poca luz”, afirmó  Bolinaga,  y destacó: “En cuanto al diseño físico del mouse, el cable está mallado para proporcionar durabilidad y resistencia al desgaste y tiene una longitud adecuada (1,5 metros) para mayor comodidad durante su uso. El conector USB asegura una conexión estable y rápida”.

 

Especificaciones del Mouse Gamer M788SP de SHENLONG
Cantidad de botones: 7
Sensibilidad: Regulable a 800 - 1600 - 2400 - 3200 - 4800 – 6400
Sensor: Sunplus199
Iluminación: Rainbow
Vida de interruptores: 5 millones de pulsaciones
Cable: Mallado de 1,5 mts
Conector: USB
Plug & Play: SI

 

Especificaciones del Mouse Pad PRO RGB TALLE XL de SHENLONG
Efectos: 7 Colores distintos + RGB
Cable: Mallado de 1,8 Mtrs
Controlador en Pad para uso manual + software de customización
Base: Goma antideslizante
Superficie: Microfibra
Bordes: Cocidos
Medidas: 800 x 300 x 4mm
Precisión de seguimiento optimizado para sensores láser y ópticos

 

Precio, disponibilidad y distribución

El precio sugerido final del Mouse M788 es de $15.879 pesos mientras que el teclado MK9600SB tiene un precio sugerido de venta al público de $ 51.709 pesos y el del Mouse Pad PRORGB-XL tiene un PVP de $31.279,00 pesos. Los usuarios podrán encontrar toda la línea de productos Shenlong en el portal de compras YaYa y también en las sucursales de Musimundo y Frávega, entre otras tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo de HDC.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com