54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina28 de Febrero

ORBITH se consolida como el principal proveedor de internet satelital en Argentina

La primera empresa argentina en implementar tecnología HTS de ultra velocidad para proveer conectividad satelital de alta capacidad y el primer operador “Multiórbita” del país cuenta con más de 4 mil servicios activos en organismos de gobierno, grandes clientes y PyMEs, con cobertura en todo el territorio nacional.

 

“ORBITH es la primera empresa argentina en implementar tecnología HTS de ultra velocidad, una nueva tecnología satelital creada para la transmisión de grandes volúmenes de datos, con hasta 500 veces más capacidad, haces focalizados, más segura y estable. Con más de 6 años en el mercado, también nos convertimos en el único operador 'Multiórbita' del país, combinando las fortalezas de la órbita geoestacionaria GEO (mayor disponibilidad de servicio con costos más eficientes) y órbita baja LEO (baja latencia), cubriendo así todas las necesidades de nuestros clientes”, afirmó Pablo Mosiul, CEO de ORBITH, y destacó: “Tenemos una amplia experiencia en el mercado de empresas, con clientes en diversos verticales y con necesidades muy particulares en superficies diversas, muchas veces de difícil acceso, y además contamos con una enorme capacidad y know how para integrar la última tecnología disponible y brindar la oferta más competitiva del mercado”.

“Para atender las particularidades del mercado empresarial, ORBITH cuenta con un equipo de profesionales que trabaja en forma dedicada para ofrecer una solución de conectividad adecuada a cada vertical, ofreciendo además soluciones llave en mano con la integración de otras tecnologías que permitan resolver problemáticas concretas en campo”, destacó Pablo Mosiul, y analizó: “Los clientes son cada vez más exigentes porque saben que la comunicación es muy importante para el desarrollo de sus negocios, y encuentran en ORBITH una empresa líder en el segmento, con amplia experiencia, que les provee SLA con soporte local. Instalamos el servicio y ofrecemos atención de primer y segundo nivel, y asistencias técnicas sin cargo durante toda la vigencia de contrato del servicio”.

 

Grandes Clientes

El área de Grandes Clientes se encuentra por liderada por Guillermo Actis, Gerente de Corporaciones y Gobierno de ORBITH, quien explicó: “Ofrecemos servicios de Internet y Red privada para empresas que por su distribución geográfica y disponibilidad de servicios necesitan llegar a todas partes, como Bancos, Cadenas de Retail, Supermercados y Cadenas de ventas, Oil&Gas Telemetría, Telecontrol & IoT; Puntos de Pago, Mineras, Bodegas & Viñedos, Manufactura y Estaciones de Servicio, entre otros verticales que también requieren de un asesoramiento personalizado para llegar a la mejor solución para sus requerimientos de conectividad”.

 

Gobierno

“Nuestra área ORBITH servicios se adapta a la necesidad de cada organismo, con soluciones escalables para la conexión de Escuelas Rurales, Hospitales y Centros Sanitarios, Puntos de Control en ruta, Puestos Fronterizos, Policía Rural, Postas Sanitarias SENASA, Oficinas Descentralizadas, Parques Nacionales, Prefectura Naval y Gendarmería, etc.”, detalló Guillermo Actis, y puntualizó: "Logramos conectar Plaza de Mulas, que se encuentra a 4260 m.s.n.m. y es base central para el cuerpo médico, guardaparques y patrulla de rescate del Parque Aconcagua, en la provincia de Mendoza. Es el campamento principal en la ruta más transitada hacia la cumbre y centro logístico más importante para quienes buscan ese objetivo".

 

Pymes

“La oferta de conectividad de ORBITH es ideal para PyMEs que se encuentran en zonas rurales o de difícil acceso, las cuales utilizan el servicio de Internet satelital de alta capacidad para Navegación en Internet, Acceso a plataformas de Medio de Pago, Conectividad entre oficinas, Venta Online, Acceso a herramientas en la Nube, entre otras", informó Diego Magallanes, Gerente Comercial Residencial y Pyme de ORBITH, y enfatizó: “ORBITH es el socio tecnológico ideal  de las PyMEs en ubicaciones donde la infraestructura de comunicaciones terrestre es inexistente o inadecuada para los servicios de banda ancha, ofreciéndoles planes diseñados para satisfacer sus necesidades de conectividad, con atención especializada y call center local y en su idioma 7x24. Les ofrecemos la más alta velocidad del mercado a un costo similar a la tecnología terrestre, complementando incluso esos servicios para que puedan seguir operando en cualquier circunstancia. Todos los días nos contratan empresas de este segmento en todo el país para cubrir sus necesidades de conexión a sistemas de nube, control de ingreso de personal, y hasta para poder llevar su personal administrativo de un co- working en la ciudad a sus instalaciones en parques industriales, entre muchas otras aplicaciones”. 

“Somos un equipo de profesionales con amplia trayectoria liderando grandes empresas de telecomunicaciones. Contamos con la tecnología, los sistemas, el know-how, y un portfolio de servicios para cada segmento y todos son escalables. Hoy lideramos el mercado local y estamos construyendo, junto a la empresa estadounidense Astranis, el ORBITH-1, nuestro satélite dedicado con tecnología Small GEO. En ORBITH Empresas estamos siempre pensando cómo llegar más lejos para que todos estén más cerca”, dijo para finalizar Pablo Mosiul.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com